Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde este domingo a la mañana, distintas dependencias de la Policía del Chaco trabajan para dar con el o los responsables de la muerte del perro conocido como “Mariscal”, el cual fue atropellado en la madrugada de hoy en inmediaciones a las calles Vedia y Julia A. Roca.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30, cuando se realizaba un operativo de control de alcoholemia en dicha esquina, donde personal de la Municipalidad de Resistencia realizaba el control a los conductores y efectivos policiales hacían la custodia ante cualquier inconveniente.

Leé más: Mariscal será homenajeado por la Policía del Chaco

En ese momento, un auto de color blanco que circulaba por la calle Vedia hacia los números descendentes vio el control y comenzó a realizar una maniobra de marcha atrás hasta que llegó a la calle Juan D. Perón, desde donde se dio a la fuga.

A causa de esas peligrosas maniobras, el conductor envistió a Mariscal, por lo que se dio avisó a todos los móviles en circulación y puestos camineros sobre las características del vehículo.

En tanto se solicitó la presencia de personal de la División Canes, quienes acompañados del médico veterinario de la Policía examinaron a Mariscal y determinaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que fue trasladado en un móvil tanatológico de la División Bomberos hasta la División Canes, donde sus restos fueron sepultados.

Leé más: Tristeza y bronca por la muerte de Mariscal: lo chocaron y huyeron

Por este caso, tomó intervención la Comisaría Segunda de la ciudad de Resistencia, que se encuentran trabajando con sus pares de Investigaciones Complejas a fin de dar con el o los responsables del hecho. Asimismo se puso en conocimientos a todas las unidades del área metropolitana.

Por otro lado, en relación a las distintas versiones que circulan por las redes sociales, se informa a toda la comunidad que hasta el momento no hay ninguna persona individualizada por este caso ni tampoco se logró dar con el vehículo que es intensamente buscado.

Leer más...