Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Efectivos del servicio externo de la comisaria de Las Breñas, demoraron a dos hombres por organizar una carrera cuadrera sin las habilitaciones correspondientes. Se secuestró el dinero en efectivo proveniente del cobro de entradas de la misma y varios celulares.

Alrededor de las 17 del sábado, efectivos de la comisaría antes mencionada mientras realizaban averiguaciones con respecto a carreras cuadreras ilegales, tomaron conocimiento que en inmediaciones de Ruta Provincial N° 6 y calle Güemes, estarían varias personas realizando carreras cuadreras en un predio preparado precariamente para la funcionalidad de la misma.

Al llegar se entrevistaron con dos hombre de 36 y 44 años, quienes manifestaron ser los organizadores del evento, al solicitarle las habilitaciones correspondientes para realizar el mismo, estos manifestaron no contar con las documentaciones.

Es así que el personal consulto con el Juzgado De Paz local, quien ordeno la demora de ambos ciudadanos para ser notificados de la infracción cometida. Ademas se procedió al secuestro de $5.572 pesos proveniente del cobro de entrada y apuestas, también se secuestró la cantidad de seis celulares de distintas marcas y modelos.

Ambos ciudadanos fueron notificados en la causa por Supuesta Infracción al art; 12 Ley 4230 de Juegos de Azar, a disposición de Juzgado de Paz local. Se consto con colaboración de personal de División Investigaciones.

Leer más...