Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En horas de la mañana, se realizó un allanamiento en la ciudad de Juan José Castelli por agentes de la Policía Federal, con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el que una mujer era buscada por la justicia por infracción a la Ley 23.737.

La mujer prófuga de iniciales J.J estaba vinculada a la venta de drogas. Ante el operativo, dicha mujer no se encontraba en el domicilio, ya que utilizaba otras viviendas para ocultarse. A pesar de no estar presente en el momento del allanamiento, el resultado fue positivo teniendo en cuenta que se encontraron varios envoltorios con estupefacientes y una gran cantidad de dinero.

La fiscalía había ordenado su captura, en el que anteriormente tampoco se había logrado dar con el paradero de J.J. Ante esta situación, la mujer fue detenida tras ser vista en la vía pública circulando.

Finalmente, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscal, se procedió a la detención de la misma por infracción a la Ley 23.737, para luego ser trasladada hacía la División Unidad Operativa Federal de Sáenz Peña de la policía Federal.

Hacé click y dejá tu comentario 

 

Leer más...
none