Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Sucedió en la mañana de este martes, en la localidad de San Bernardo. El evadido era buscado por una causa de homicidio en Grado de Tentativa.

El personal de Investigaciones trabajó en conjunto con Gendarmería Nacional y la policía de la provincia de Córdoba, en un operativo donde lograron la captura de un sujeto quien era buscado Justicia cordobesa.

La División de Investigaciones de Villa Ángela, en base solicitud de colaboración para un operativo que se trataba de capturar a un prófugo, trabajaron en conjunto con personal de Gendarmería, y sus pares de la División Homicidios de la Provincia de Córdoba, en la localidad de San Bernardo.

Allí lograron la aprehensión de un sujeto de 43 años quien era un evadido de la provincia de Córdoba, con intervención de la Fiscalía  de Instrucción 1, Turno tercero de Córdoba, en causa “Homicidio en Grado de Tentativa”.

Posteriormente el  detenido fue conducido hacia la División Investigaciones Villa Ángela, luego puesto a disposición del Fiscal en turno y fue examinado por el  médico forense Judicial.

Leer más...