Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, habló en una entrevista a un medio televisivo sobre lo que fue la difusión del polémico audio en el que se lo escucha brindando asesoramiento a uno de los acusados en la causa “Lavado I” que investiga el pago de la pauta publicitaria oficial.

En este sentido, Canteros recalcó “esta difamación, esta injuria y calumnia, que tiene gravedad institucional, está armada por los propios involucrados en causa”, y agregó “cuatro o cinco inescrupulosos que los tengo perfectamente identificados”.

En cuanto al audio el Procurador sostuvo que “el audio no dice absolutamente nada, porque nunca encubrí a nadie”.

Continuando con su relato indicó “esto es nada más que un vuelto de una organización que tiene un sello, es gente que está detenida en la Unidad Penal N° 7 y que tenemos todas las grabaciones, audios y fotos de gente que la visita y sabemos perfectamente de donde viene todo esto”.

Sobre su trayectoria en el Poder Judicial, el Procurador General explicó que “no van a encontrar una persona a la que le haya pedido un centavo o un favor a cambio de la marcha de un resultado de una causa” y remarcó “jamás le di a ningún fiscal una instrucción en particular”.

Para finalizar Jorge Canteros aseguró que “las supuestas personas a las que supuestamente quiero proteger, el Presidente y Vicepresidente de Fiduciaria, están imputadas por violación a los deberes de funcionario público”.

Leer más...