Ampliar
Los operativos en la provincia.
Los operativos en la provincia.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un intenso despliegue de control a motociclistas se desplegó en la madrugada del sábado por parte de efectivos de Policía Caminera en todo el ámbito de la Provincia, arrojando diferentes resultados.

RESISTENCIA

La División Patrulla y Puestos Camineros, en conjunto con personal motorizado, desplegaron su operativo por Avenida Sarmiento al 3000 aproximadamente, controlando motocicletas y vehículos particulares, aplicando el sistema de medición de alcohol en sangre sobre cada conductor que circulaba por ese acceso, detectando 3 casos de alcohol con graduaciones que excedían las permitidas sin registrarse otras novedades.

 

SAENZ PEÑA

Asimismo, el personal de Caminera de Presidencia Roque Saenz Peña, trabajó intensamente toda la madrugada situándose en calle 48 y calle 33 del Barrio Santa Elena, en donde culminaron su labor con el secuestro de 6 motocicletas que no cumplían con las normas básicas para circular como ser luces, casco, y documentaciones.

 

GRAL. SAN MARTÍN

Por su parte, en la ciudad de General San Martín, y con la misma premisa, el control se llevó a cabo en el centro de la localidad obteniéndose como resultado la detención de un conductor quien se mostró violento al momento del control intentando golpear a los uniformados, quienes luego de contener su violenta acción, descubrieron que se encontraba con elevada graduación de alcohol, hallando también en el baúl de su moto una botella con bebida alcohólica y un arma blanca de fabricación casera, tipo faca, con hoja punteada sin filo. Por ello, se procedió al secuestro de la motocicleta y de los elementos encontrados y se procedió a la conducción del sujeto hacia la Comisaría Gral. San Martín a los fines legales.

 

VILLA ANGELA

De igual manera, efectivos de Caminera Villa Angela, realizaron su trabajo de prevención en la localidad de San Bernardo contando con la colaboración de Inspectores Municipales de esa comuna, finalizando la labor con un total de un cuatriciclo y 8 motocicletas secuestradas sumada a dos alcoholemias positivas.

 

CASTELLI

Finalmente, en la localidad de Juan José Castelli, el personal de Caminera, mediante sus tareas preventivas, detectó a dos conductores alcoholizados sin registrarse más novedades en dichos controles, culminando los mismos a horas 06.

Leer más...
none