Ampliar
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una joven aspirante a ser policía se acercó al Departamento de Violencia Familiar y Género de la Policía de Chaco para denunciar que fue abusada sexualmente y mencionó a un empleado policial y a varios compañeros, quienes están siendo investigados.

Si bien la denuncia fue hecha el lunes 11 de junio y el episodio fue cometido el viernes 8 en un departamento, la información recién este lunes 18 fue dada a conocer.

Una vez radicada la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal, a cargo de Cáceres Olivera, desde donde se dispuso que el expediente sea elevado a esa magistratura de forma inmediata y quedó a cargo de la Investigación en la esfera judicial.

El Órgano de Control Institucional (OCI) inició las actuaciones con carácter de sumario a un empleado policial que fue mencionado en la denuncia para determinar su responsabilidad.

Además, el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública también inició actuaciones administrativas para determinar la responsabilidad de otros aspirantes a policía que también fueron mencionados en el escrito.

Leer más...