Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La búsqueda de Lorena Romero, joven de 21 años de desapareció el lunes por la noche cuando salió de su casa en Villa El Dorado a realizar unas compras, se intensifica mediante un operativo. Ayer, detuvieron a Ezequiel Ramos, novio de la joven. 

Sobre las novedades del caso, Diario TAG dialogó con el procurador Miguel Fonteina quien contó que "se está trabajando en todas las lineas, con familiares, la gente que estuvo el momento de la desaparición, y con todos los detalles para no descartar nada".

Durante esta mañana, el fiscal Valdivia, que llevará adelante la causa, se reunió con la familia para "para determinar datos que puedan aportar a la investigación". 

La demora que se realizó a la pareja de Lorena es "temporal, ya que "el fiscal determinará los resultados de la lectura de los teléfonos", indicó y detalló que se secuestraron dos teléfonos.

Como parte de la investigación se corroborará dónde estaba el joven de 22 años en el periodo que ella salió de su hogar,  los familiares "habían señalado de unas peleas y discusiones anteriores", contó Fonteina.

Búsqueda

Lorena Noemi Romero tiene 19 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tes Trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...