Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Patricia de 14 años salió de su casa en Presidencia Roque Sáenz Peña ayer a la tarde sin su celular ni sus documentos ni ropa, según denunció su madre en la División Atención a la Mujer.

En este sentido, contó que “este comportamiento es normal ya que no es la primera vez que se va de la casa y la tenemos que andar buscando por todos lados”, por lo que “no me alerté y sólo espero que regrese”.

Sin embargo, la mujer señaló que en esta oportunidad pasó más tiempo que las veces anteriores y su hija no volvió, por lo que recurrió a la policía.

La madre aportó las características de la menor: “Es de tez oscura, cabello oscuro y largo hasta la cintura, ojos negros, contextura física delgada, 1,55 metros de altura, no tiene lunares, tiene una cicatriz en su antebrazo derecho de unos 15 centímetros de largo, no posee tatuajes ni piercing”.

Además, precisó que “al salir vestía un short negro al cuerpo con elásticos, una remera negra tipo top con lunares blancos de tamaño mediano y con volados en la parte del pecho, unas sandalias doradas tipo ojotas y su cabello estaba recogido”.

En la denuncia, la madre también dejó constancia de que la última conexión de su hija en su cuenta de Facebook “fue hace 16 horas aproximadamente” e indicó que “eliminó de sus amigos de esta red social a todo su entorno familiar”.

Por último, la mujer contó que realizó averiguaciones con resultados negativos por varios lugares, por lo que la Policía del Chaco activó el protocolo de desaparición de persona.

Leer más...