Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Por orden de la fiscalía especial en violencia de género Nº 11, a cargo de Héctor Valdivia, la Policía busca a Pablo Daniel Orlando Del Riccio, acusado de "lesiones leves en contexto de violencia de género" contra su ex pareja.

Según informó a Diario TAG, Pablo Vianello, abogado de la víctima, "la denuncia fue realizada el año pasado por lesiones en contexto de violencia de género y el expediente consta del informe pericial". "Tiene pedido de captura, nunca lo ubicaron ni lo agarraron, ahora la víctima de contactó para que la acompañe por unas supuestas amenazas telefónicas y después que el chico aparentemente andaba merodeando el domicilio de la víctima", indicó el letrado.

También relató que la víctima logró hacer las denuncias correspondientes, pero "no alcanzamos a constituirnos como querellantes porque se paralizó la Justicia producto de la pandemia por el coronavirus", explicó Vianello. Quien consultó en Fiscalía qué medidas iban a tomar en este caso, y en este contexto "el Fiscal en turno reiteró el pedido de detención de Del Riccio".

 

 

 

 

Si sos víctima de violencias o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia, y a la 144 en todo el país.

También podes llamar a la Línea 911, las 24 hs o acercarte a la comisaría de tu barrio.

Si queres comentar la nota, hacé click acá

Leer más...

Galería de videos