Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Policía del Chaco solicita colaboración de la población para localizar a Carlos César, quien tendría entre 55 y 60 años aproximadamente y que anoche se escapó del Hogar de Ancianos San Roque de Sáenz Peña.

La denuncia fue realizada por una de las enfermeras de la Residencia de Adultos Mayores "San Roque" ubicada en calle 32 entre 25 y 27 del barrio Yapeyú, quien tomó conocimiento que anoche pasadas las 20:30 tomaron conocimiento de la fuga de uno de sus pacientes llamado Carlos César, de entre 55 y 60 años desconocen demás datos .

El hombre es de téz morocha, cabello corto oscuro, contextura delgada, de 1.70 metros de altura, no posee tatuajes, y la última vez que lo vieron vestía un buzo de color gris con pintas negras, un pantalón jean de color claro, zapatos de cuero color marrón.

La enfermera dijo a la Policía que se trata de una persona que tiene problemas psiquiátricos y es incoherente al tratarlo, y  que es la primera vez que el mismo se escapa del Hogar.

Las autoridades del hogar autorizaron a difundir fotografía del paciente a los efectos de dar con el paradero del mismos. 

Leer más...