Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Esta madrugada, un joven informó la desaparición de su hermana, Lorena Noemi Romero de 19 años, quien se retiró de su domicilio para hacer compras y no volvió más.

A partir de ese momento se activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18, se dio intervención al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y a la División Prensa y Comunicación Social para la difusión de la búsqueda de la joven.

Familiares y amigos buscan desesperadamente a Lorena, en forma conjunta con la policía quienes se encuentran realizando rastrillajes y averiguaciones por toda la zona. 

Lorena Noemi Romero tiene 19 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tes Trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...