Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Lorena Romero fue vista la última vez el lunes por la noche cuando salió de su casa en Villa El Dorado a realizar unas compras. Ayer, detuvieron a Ezequiel Ramos, novio de la joven. 

Luego de que se confirmara la detención del novio de la joven desaparecida y el secuestro de los celulares de ambos, sumado a las testimoniales que tomó, la fiscal Nº9 Daniela Meiriño, ordenó que se continúe con la búsqueda de la joven.

En este marco, esta mañana la Policía del Chaco organizó varios grupos de trabajo y continuaron con un nuevo operativo de rastrillaje para encontrar a la joven. Esta vez, recorrieron la zona sur de Resistencia. 

Según pudo saber Diario TAG, el rastrillaje comenzó sobre el canal de avenida Soberanía, a la altura de avenida San Martín; y se extendió hasta la calle 16 y Soberanía. 

Para los rastrillajes se afectó equipo de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas; efectivos de Departamento Investigación Complejas; personal del Departamento Inteligencia Criminal con dispositivo drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; utilizaron un drone, mientras que también trabajaron personal de servicios externos de las  comisarías Tercera, Quinta y Séptima de Resistencia. 

Desaparición

Lorena Noemi Romero tiene 19 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tes Trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

 

 

Para comentar la nota, ingresá acá: 

Leer más...