Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras un allanamiento realizado en las últimas horas en el que buscaban el arma de un penitenciario, un hombre de 45 años fue detenido y tres armas, un aire comprimido, varios cartuchos, pesos, dólares, guaraníes y otros elementos fueron secuestrados.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en las 20 Viviendas de Fontana, cuando la División Delitos Económicos y Leyes Especiales y el COE detuvieron a un hombre identificado como Adrián Ayala de 45 años, dirigente del Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio, e incautaron tres armas, de las cuales una había sido robada a un penitenciario hace casi un mes.

El 24 de marzo había ocurrido el robo al efectivo del Servicio Penitenciario Provincial, momento desde el que iniciaron un operativo para dar con el arma y determinaron que se encontraba en dicho barrio de Fontana.

Con una orden del Juzgado de Garantías N°2, los policías allanaron una casa en la que detuvieron al dueño y secuestraron una pistola calibre 22, una pistola calibre 380, un revólver calibre 357, una pistola de aire comprimido y sus municiones, u$s11.300, $146.200, 24.000 guaraníes, dos radios handy y 474 cartuchos de distintos calibres.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none