Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Ocurrió esta madrugada. Se trata de un local destinado a garaje-depósito de unos 25 metros cuadrados. Gracias a la intervención policial, solo hubo daños materiales y ninguna persona resultó lesionada.
 
Hoy a la madrugada, efectivos de la División Bomberos Metropolitana logró extinguir un principio de incendió que se propagaba sobre un local ubicado por avenida Rodríguez Peña 182. Las pericias determinaran el motivo por el cual se inició el incendio.
 
Cerca de las 03,30 horas, un llamado al servicio de emergencias alertó a los Bomberos que en la dirección antes mencionada se producía un incendió. Rápidamente dos dotaciones salieron hacia el lugar y constataron que el fuego se producía sobre la vereda del local, más precisamente sobre la reja y que a simple vista eran donde había dos bolsas que contenían tapas de PVC. Ante esta situación, los efectivos desplegaron las mangas de ataques y comenzaron a arrojar agua a presión al foco ígneo hasta extinguirlo totalmente, logrando así evitar que el fuego se propagara hacia el interior del local.
 
Posteriormente, se hizo presente la propietaria del lugar, una mujer de 61 años, a quien le interiorizaron de los pormenores. No hubo ninguna persona lesionada.
 
Asimismo, los efectivos realizaron la refrigeración del lugar y comenzaron a realizar las pericias para determinar cuáles fueron las causas que llevó a este desenlace.
Leer más...
none