Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer lunes a la mañana, dos efectivos de la División Bomberos de la Policía del Chaco concluyeron una capacitaron en explosivos que se desarrolló en la ciudad de Córdoba.

El Sargento Ramón Fabián Blanco y el Cabo Guillermo Alejandro Fleitas aprobaron el curso en “Medidas de Seguridad ante Incidentes con Artefactos Explosivos”.

La capacitación se realizó por disposición de Jefatura de Policía, desde donde se autorizó a los numerarios de la División a capacitarse para brindar una mejor función bomberil.

Los efectivos de la División Bomberos del Chaco realizan capacitaciones con la continuidad para desarrollar su labor con mejor efectividad y profesionalismo.

La cursada, que duró alrededor de 10 días del mes de abril, fue dictada por especialistas de la Brigada de Explosivos de la Policía de la ciudad de Córdoba, donde los bomberos chaqueños aprobaron con éxito.

Al respecto, tanto el Jefe de la Fuerza policial, Comisario General Alejandro Ariel Acuña, y el Comisario Inspector Roberto Sargenti, jefe de la División Bomberos, felicitaron al personal “por su esfuerzo y compromiso al especializarse en explosivos”.

Leer más...
none