Ampliar
La motocicleta secuestrada
La motocicleta secuestrada
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Un efectivo de la División Bomberos acudió al pedido de auxilio de su vecino en Villa Río Negro y evitó que dos sujetos armados concretaran el robo en su vivienda, logrando detener a uno de ellos mientras el restante fue capturado por personal policial.
 
Todo ocurrió anoche, alrededor de las 20. La víctima llegaba a su casa en avenida Sabín cuando se percata que dentro había dos personas, una de ellas armadas, que presuntamente habían ingresado con fines de robo. Desesperado, el damnificado corrió pidiendo ayuda, siendo escuchado por un cabo primero de Bomberos que vive a dos casas de la suya, a quien le relata lo que estaba sucediendo.
 
Sin perder tiempo, el bombero fue hasta la casa de la víctima y vio como estas personas estaban saliendo, porlo que se identificó como policía para actuar. Los supuestos asaltantes subieron a una motocicleta y huyeron por avenida Sabín. El policía corrió y antes de que lograran tomar velocidad, atrapó al que iba como acompañante, haciéndolo caer del rodado. Inmediatamente varios vecinos se acercaron y lo ayudaron a reducir al malviviente.
 
El otro solamente pudo seguir una cuadras ya que efectivos de la Comisaría Duodécima que también fueron alertados, rastrillaban la zona y lo interceptaron. Igualmente, el bombero héroe también llegó al segundo delincuente tan solo unos segundos después de reducir a su cómplice.
 
Los dos aprehendidos fueron trasladados al servicio de Medicina Legal y luego a la Comisaría Duodécima donde quedaron alojados. La Fiscalía de Investigación Penal 14 dispuso que permanezcan detenidos por la causa supuesta violencia de domicilio y tentativa de hurto. La motocicleta en la que intentaron huir, y que habría sido robada, fue secuestrada.
Leer más...