Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El fiscal Marcelo Soto resolvió que uno de los detenidos por el robo millonario de Quitilipi -ocurrido el pasado 8 de junio- quede en libertad bajo el pago de una fianza de $100 mil.

Se trata del imputado W.D.F., quien deberá fijar y mantener domicilio, permanecer a disposición del órgano judicial y concurrir a todas las citaciones  que se le formulen. Además, “se debe abstener de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar  el descubrimiento de la verdad y la actuación de la ley”.

El abogado defensor, Juan Pokorny, estimó en la mañana del martes ya estaría en condiciones de presentar la fianza para que su cliente recupere la libertad.

El hecho

Cabe recordar que el robo al gerente de la estación de Quitilipi ocurrió el pasado  8 de junio, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron la mochila a metros del Banco Nación que contenía más de un millón de pesos. Los delincuentes huyeron en una camioneta que después fue encontraba incendiada en la zona rural.

En el marco de las investigaciones llevadas adelante  por la División Investigaciones se procedió al allanamiento y posterior detención de una persona, el dueño de la camioneta hallada quemada.

Días después fue detenida otra persona y se procedió al secuestro de varios elementos que interesan en la causa.

Hasta el momento la investigación continua para dar con el paradero de otra persona y el hallazgo de otro vehículo, el cual había sido utilizado para abandonar la localidad. Para esto los efectivos policiales estudian  una serie de medidas que sumadas a la que considere el fiscal seguirá avanzando para esclarecer el hecho.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none