Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Automovilistas de Sáenz Peña que transitan por la ruta nacional 95 manifestaron su enojo por el "numeroso movimiento de jóvenes cada fin de semana en el ingreso al INTA". 

“Cada fin de semana llegan numerosos jóvenes a este lugar a hacer sus fiestas, todos los domingos es un peligro cruzar por esa zona”, aseguró a este medio uno de los conductores que se desempeña como productor y utiliza esa ruta para llegar a la ciudad.

“Con preocupación vemos como todos los domingos frente a la entrada del INTA por la ruta 95 se junta los jóvenes a bailar y escuchar música, es muy peligroso porque hay veces que se ponen a bailar hasta en la ruta, también en la entrada ponen música a todo volumen y están hasta las 8 y 9 de la mañana”, advirtieron.

“No vimos ningún tipo de control a lo largo de ese tramo en la Ruta 95, es muy peligroso esa gran concentración de jóvenes a la vera de la ruta, todo muy peligroso. El lugar queda totalmente sucio porque además dejan basura, botellas de bebidas tiradas en todo el sector”, se quejaron los automovilistas.

Asimismo, señalaron que esperan que las autoridades competentes "tomen cartas en el asunto para evitar en un futuro un mal mayor, algún accidente de tránsito que le cueste la vida a algunos de los jóvenes que llegan hasta ese sector de la ciudad en sus propios vehículos".

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none