Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Vecinos del barrio Hipólito Irigoyen denunciaron ayer a dos jóvenes que se paseaban en una moto y que estaban armados. Los agentes acudieron al lugar para identificarlos pero estos al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, aunque fueron alcanzados y demorados a los pocos metros.

Los efecticos identificaron a los mismos como S.F.R. alias "Wachi" de 16 años y E.D.M. de 23 años, en poder de los mismos hallaron un arma de fabricación casera (tumbera), y un cartucho que se encontraba alojado en el interior de uno de los caños. Además incautaron una motocicleta.

Ambos fueron alojados en la Comisaría Tercer y ahí detectaron que “Wachi” estaba vinculado a cuatro causas por robo con arma y hurto.

1- SUPUESTO ROBO CON ARMA, resultando damnificada ciudadana SANCHEZ DORA BEATRIZ, denuncia radicada en fecha 05/04/21 en Comisaría Tercera –ciudad-.

2- SUPUESTO ROBO CON ARMA, resultando damnificada ROMANO LAURA ADRIANA, denuncia radicada en fecha: 02/04/2021, en Comisaría Primera- ciudad.

3- SUPUESTO ROBO CON ARMA, resultando damnificado DUARTE ANGELINA DANIELA, denuncia radicada en fecha: 19/03/2021, en Comisaría Primera- ciudad.

4- SUPUESTO HURTO, resultando damnificado ALEGRE CARLOS ROBERTO, denuncia radicada en fecha: 09/03/2021, en Comisaría Tercera- ciudad.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none