Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un hombre de 39 años fue reducido esta tarde en la esquina de avenida 9 de Julio y calle Ángel Dambra, acusado de manosear a una joven de 23 en plena calle en la ciudad de Resistencia.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que la mujer denunció en la comisaría Novena que el sujeto le tocó la cola en la intersección de calles Brown y Quebracho.

Luego de seguirlos con amigos, el hombre fue atrapado aproximadamente a las 18:40 de este martes, cuando dieron aviso al 911 y la Policía lo demoró.

Finalmente informaron fiscal en turno, quien ordenó que se le notifique las actuaciones por “Supuesto abuso sexual simple” y continúe con su libertad.

En las redes sociales los vecinos alertaron: “Atención chicas, este hombre vestido de grafa anda manoseando a las chicas por las calles en plena luz del día. Tengan mucho cuidado, no anden solas. Cuidémonos”. 

“Este tipo le manoseó a una chica. Tengan mucho cuidado, es del barrio don santiago. Aparte que vivan robando ahora esto”, se quejó otro usuario.
Leer más...