Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El viernes, un agente de Prefectura Naval denunció a un comisario de la Policía del Chaco al que encontró "robando" durmientes de las vías del tren.

De acuerdo al informe policial, el prefecto de apellido Alarcón, encontró en avenida Gaboto 1500 a dos personas que "estaban sustrayendo dos durmientes desde las vías del tren". Estas dos personas fueron identificadas como Juan Carlos Medina de 50 años, Comisario de Policía con prestación de servicios en el Juzgado de Juzgamiento Administrativo de Policía Caminera área Metropolitana; y Exequiel Pérez de 25 años, comerciante.

Ambos habian cargado sobre una camioneta marca Volkswagen Amarok dos durmientes extraídos de las vías del tren y herramientas utilizadas para el hecho.

El Prefecto, también denunció el hecho ante la fiscalía de turno a cargo de Héctor Valdivia, quien ordenó el secuestro de los efectos sustraídos y de las herramientas utilizadas para el hecho, y con relación a los autores del hecho que sean conducidos ante la Comisaría de jurisdicción para notificación de actuaciones en causa judicial.

Leer más...