Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Estos merodeaban por avenida Moreno, observando automóviles estacionados y al ver a los efectivos intentaron darse a la fuga. Al momento del palpado de las prendas secuestraron ocho envoltorios con estupefacientes.

El domingo por la tarde, personal de la División de Operaciones Motorizadas interceptaron a dos jóvenes quienes al verlo intentaron darse a la fuga. Tenían entre sus prendas envoltorios de Cannabis Sativa y un cuchillo.

Alrededor de las 18.20, los motoristas mientras recorrían en prevención por avenida Moreno, visualizaron a dos jóvenes mirando detenidamente el interior de los automóviles estacionados.

Esto llamo la atención de los uniformados que no dudaron en intervenir y los individuos al ver a la motorizada comienzan a correr pero son atrapados a escasos metros y una vez reducidos fueron identificados tratándose de masculinos de 25 años y otro de 20 los mismos fueron requisados tenían entre sus prendas de vestir  un cuchillo y en el bolsillo del pantalón de uno de ellos llevaba ocho envoltorios de polietileno de una sustancia vegetal.

 Ante la presunción que podría tratarse de marihuana solicitaron la presencia de personal del Departamento Drogas Peligrosas quienes luego de realizar la prueba con reactivos químicos sobre los envoltorios arrojo positivo a cannabis sativa y con un peso de 19 gramos.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 dispuso que ambos demorados sean  notificados de la Infraccion a la Ley N° 23737 quedando alojados en la Comisaría Segunda Resistencia.

Leer más...
none