Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ataque ocurrió esta mañana de domingo, cuando Rodrigo González, hijo del Jefe de la división Drogas de la Provincia, se encontraba estacionado en su vehículo junto a un amigo  frente a una estación de servicio en el barrio Santa Elena, para cargar combustible.

En ese momento se le presentaron dos personas a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, color rojo con negro. Uno de ellos descendió del rodado y se colocó sobre la ventanilla del conductor del vehículo, y comenzó a insultarlo.

"Yo todo mal con los policías... cargá nafta y vamos a una cuadra, vos pensás que no que no conozco, sos conejo... el hijo del Gato González", le habría dicho uno de los individuos, y luego sacó un arma blanca con el cual le propinó tres puntazos, impactando estos sobre su brazo izquierdo.

González descendió del vehículo y nuevamente recibió dos puntazos más que impactaron en el dedo pulgar y brazo derecho. Luego de eso intervino el amigo de la víctima, quien le propinó un golpe al agresor y lo tumbó al piso. De inmediato se acercó una motocicleta, subió a la misma y se dio a la fuga.

El joven pudo describir a su atacante, identificando que en uno de sus brazos tenía varios tatuajes y adujo que el ataque se debe a que su padre es policía.

González resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue examinado por el médico policial en turno. El médico policial informó que Rodrigo González presenta lesiones de carácter leves.

El fiscal subrogante Dr. Marcelo Soto, dispuso que se logre identificar autor del hecho y se proceda a la aprehensión del mismo.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none