Ampliar

En un hecho que conmocionó a la localidad de Plaza en las últimas horas, un conocido abogado y militante del PJ, Omar "Rito" Giménez, fue asesinado a balazos en medio de las celebraciones por el Gauchito Gil. Ahora la Policía, busca al homicida.

En contacto con Diario TAG, fuentes policiales rectificaron las primeras versiones que daban por detenido al autor del asesinato y explicaron que en el lugar del hecho el domingo fueron aprendidas tres personas que aportaron los datos necesarios para dar con el asesino.

Leé más: Asesinaron a un reconocido abogado en la fiesta del Gauchito Gil en Plaza

No obstante, confirmaron que el autor del crimen fue identificado por la fuerza de seguridad y es intensamente buscado. “Hasta el momento fue identificado pero no detenido”, corroboraron desde la comisaría de Plaza a TAG.

A pesar del hermetismo de caso, lo que hasta ahora se pudos saber es que el hecho sucedió el domingo, alrededor de la 18:00 horas en medio de la veneración al Gauchito, cuando en el lugar se escucharon varios disparos de arma de fuego y luego se halló el cuerpo de Giménez, con al menos tres disparos en el dorso. 

Leer más...