Ampliar
Foto ilustración. (Foto:youtube.com)
Foto ilustración. (Foto:youtube.com)
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Personal policial tomó conocimiento que dos alumnos habían llevado un arma de fuego tipo "tumbera" al instituto educativo EES N° 41 de la localidad de Machagai.

Tras informarse del hecho, la policía se entrevistó con la vicedirectora del turno mañana Clarisa Marisel Schahovskoy, quien manifestó que la profesora Noelia Mancuello perteneciente a la asignatura Lengua Extranjera, le comentó que uno de sus alumnos identificado como S. A. poseía una "tumbera". Una vez en el aula, le preguntó al alumno sobre dicha arma, pero el joven manifestó que "no era suya, sino de su compañero de banco".

Los uniformados procedieron al secuestro de la "tumbera" y al traslado de los menores S. A. (15) y M. R. (17) al hospital local, donde fueron examinados por el médico en turno, y finalmente entregados a la guardia de prevención junto a los secuestros.  

Posteriormente, se comunicó el Dr. Carlos Fabián Sánchez a cargo del Juzgado de Paz y Faltas local, quien manifestó que intervendría en el caso, y en tal sentido, ordenó la conducción de los menores hacia dicha unidad, y una vez allí, fueron citados sus padres.

Los padres de los menores fueron arrestados y quedaron alojados en esa unidad policial. Sobre este caso se informó también de lo sucedido a la fiscalía en turno de Sáenz Peña, quien dispuso que intervenga en el caso el juez de paz local. En la mañana de hoy, los detenidos iban a ser llevados con el Juez de Faltas de esa localidad.

Leer más...