Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana,  tras una intensa investigación, la policía de la provincia irrumpió en seis domicilios ubicados en Barranqueras,  donde secuestraron un arma de fuego, celulares y otros elementos que guardarían relación al hecho ocurrido el 23 de noviembre en el que incautaron una carabina de Repetición (1 cañón).

Un hombre y una mujer fueron conducidos hasta la Dependencia policial.

Alrededor de las 6, más de 255 policías junto a la autoridades judiciales, llegaron a los barrios La Toma y Villa Forestación, donde conforme los oficios otorgados por el Juzgado de Garantías N° 3 de Resistencia a cargo de la Doctora Rosalía Beatriz Zozzoli, comenzaron su despliegue.

Allí con los oficios que autorizaban seis allanamientos,  los equipos de trabajo del Cuerpo de Operaciones Especiales, comenzaron sus tares para resguardar a las personas que se encontraban en lugar, también estuvieron presentes diferentes unidades especiales, como Canes, Bomberos, Infantería, C.O.M. y otros.

Forcejeo y disparos: secuestran un arma de guerra a unos supuestos narcos en Villa Forestación

Posteriormente, del registro de los inmuebles  los funcionarios procedieron al secuestro de tres reflectores, tubo de gas, desmalezadora, taladro, amoladora, balanza, aire comprimido, alicate, parlante portátil, escalera, televisores, dvd y celulares.

Cabe destacar que la investigación fue por el hecho ocurrido días anteriores donde efectivos policiales quitaron de las calles un arma de fuego, carabina de Repetición, marca Marlín, Calibre  308 Winchester, que poseía pedido de secuestro desde el 20 de septiembre de 2018.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...

Galería de videos