Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer a la madrugada, una mujer de 32 años fue sorprendida mientras conducía su moto con su hijo menor de edad como acompañante cuando en avenida Alvear –hacia los números descendentes- fue sorprendida por dos motochorros.

El delincuente que iba como acompañante bajó de la moto y apuntó a la mujer con un arma de fuego, la hizo bajar de su medio de transporte y huyó. La madre asustada entregó el rodado y luego relató que ese era el vehículo con el que se traslada hacia su lugar de trabajo.

Una vez formalizada la denuncia, personal de la División Sustracción Vehicular comenzó la investigación y horas más tarde tomó conocimiento de que la misma iba a ser comercializada en el barrio Santa Catalina. Por ello fueron hasta el lugar e iniciaron una vigilancia hasta que pudieron observar el vehículo.

Al intentar proceder a la demora del joven que se trasladaba en ella, el mismo arrojó el rodado e ingresó por uno de los pasillos de la vista logrando perderse de vista. De esta manera pudieron recuperar el bien que la mujer de 32 años había denunciado como robado.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none