Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ataque ocurrió esta siesta en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña. Una joven de 18 años fue atacada en un intento de robo. Tras ser alertados los efectivos policiales de la Comisaría Segunda llegaron hasta calle 12 y 13 en donde encontraron a una joven tirada en la vía pública con una herida en su espalda.

Según se pudo determinar la herida fue provocada por una persona que minutos antes intentó sustraer las pertenencias de la joven. Luego de eso el malviviente se dio a la fuga.

Con los datos aportados por la damnificada y unos vecinos testigos del ataque se llevó a cabo   un operativo logrando como resultado que, en la intersección de calle 8 esquina 11, la detención de una joven que respondía a las características descriptas. En poder del mismo la policía secuestró un cuchillo marca tramontina, de unos 30 centímetros de largo, el arma utilizada para perpetrar el ataque.

La joven de 18 años fue trasladada en ambulancia hasta el hospital 4 de Junio, donde fue asistida por personal médico quienes determinaron que presentaba una herida corto punzante penetrante leve en la región infracapular izquierda quien luego de ser atendida, fue dada de alta médica.  

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none