Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El nuevo jefe del área es el comisario Pedro Ignacio Espíndola.

Ante la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad de Sáenz Peña, complicada por el intento de robo y fallecimiento de la abogada Analía Donner quien fue atacada por un motochorro, la Jefatura de la Policopia del Chaco designó a un nuevo jefe de la Zona Interior.

Se trata del comisario mayor Pedro Ignacio Espíndola, quien reemplazará a Manuel Victoriano Silva.

Tras asumir, Espíndola manifestó: "A mi entender son escasos los recursos sobre todo el recurso humano y, en base a eso, vamos a fortalecer el Departamento 911 que es el que cuenta con más personal y recursos materiales" .

La planificación va a estar basado en la diagramación de 19 cuadriculas, "trataremos de implementar un control diario de la ocurrencia de hechos dentro de la ciudad, y optimizar el uso de los recursos  para que sean destinados  a los lugares o zonas críticas. Tenemos  identificado desde la quincena anterior las cuadriculas que están más complicadas y se van a asignar los recursos en el horario que corresponda", explicó el Director de Zona Interior.

En cuanto a los operativos “van a continuar en ese orden de la Jefatura de Policía e ir adecuando estos operativos y otros para cubrir las 24 horas del día en la ciudad".

Para contrarrestar el accionar de la modalidad motochorros, dijo que “se realizaran más controles tanto del motociclista como acompañante, serán controles permanentes de cuadro, motor, patente, para lo cual se cuenta con un registro de toda la provincia a través del cual se trata de establecer la procedencia del rodado. Con estos controles se llegara a la mayor cantidad de barrios”.

Además señaló que se fortalecerá el trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas y de la División Patrulla Preventiva.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

 

 

Leer más...