Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer por la tarde, una mujer de 48 años denunció que a las 13.45 mientras se encontraba en su domicilio vio pasar una camioneta frente a su domicilio –ubicado en Avenida Guerrero al 500- la cual se detuvo frente a su vivienda. Desde el vehículo, vio a Matías Reyes de 30 años esgrimir una pistola. 

Reyes vive en la casa de su suegra, a pocos metros de la denunciante. Luego de exhibir su arma comenzó a “efectuar dos disparos hacia arriba y dos con dirección hacia su domicilio desconociendo si impactaron en la misma. Se trataría de un revolver calibre 38”.  

“Los voy a matar a todos ustedes, te voy a matar a vos y a tus hijos, váyanse de acá o le vamos a prender fuego su casa”, gritaba el delincuente. Sus hermanos, ubicados en los asientos de atrás -según consta en el parte policial- también tenían armas de fuego de fabricación casera que usaban para intimidad. 

En el momento del hecho, afuera de su domicilio se encontraban varios menores jugando en la vereda, denunció la mujer. A los malvivientes poco y nada les importó. 

El ataque siguió 

La denunciante supo minutos más tarde, que su hermano de 32 años fue disparado por esta banda criminal. Como saldo de ese ataque, su familiar tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando por una herida de bala en la espalda.  

Parece ser que los hechos de inseguridad con estos hermanos no son novedad. Es que según denunció la víctima del ataque, su hijo de 21 años recibió disparos desde un arma casera en la zona del tórax y panza unos meses atrás.  

 “Teme por su integridad física y las de sus hijos, haciendo responsable a Matías Reyes”, concluye el parte policial.   

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none