Ampliar
Foto 1: archivo/ Foto 2: arma secuestrada
Foto 1: archivo/ Foto 2: arma secuestrada
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La inseguridad en Resistencia repite una nueva postal. Un hombre de 31 años que caminaba por la avenida Malvinas Argentinas al 1900 fue víctima de un violento robo anoche, alrededor de las 23.30 horas, cuando un delincuente lo intimidó con un cuchillo y se llevó su celular Samsung A10.

Inmediatamente el joven denunció el hecho y aportó los datos a los efectivos policiales a los que les había relatado lo sucedido.

De esa manera inició un patrullaje y en una de las calles internas del barrio Santa Rita lograron la demora de un sujeto de 32 años que tenía la vestimenta descripta por el denunciante. Tras un palpado sobre las prendas de vestir detectaron un cuchillo.

En el lugar lo desarmaron y cuando exhibió sus pertenencias encontraron el celular buscado. Por ello fue conducido a la dependencia policial. Una vez allí, el denunciante reconoció al demorado como supuesto autor y al celular como su propiedad. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo con Armas” y el teléfono fue restituido a su propietario.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none