Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La jueza de Faltas de Resistencia Marcela Cortés denunció que ella y su familia recibieron amenazas tras investigar una causa de maltrato animal en la que una yegua debió ser sacrificada luego de que su dueño la abandonara a orillas del río Negro con una fractura en una pata.

A principio de enero, el hombre había lastimado al animal con un mazazo y la tiró al río, donde tiempo después fue encontrada por integrantes de la Asociación Animalista Libera - Delegación Chaco que llamaron al veterinario de la Policía Rural, quien la examinó y decidió sacrificarla por la gravedad de la herida.

La causa quedó a cargo de Marcela Cortés, quien ahora recibió amenazas y este domingo a la noche contó la situación en Facebook: “Quiero hacer público que por hacer mi trabajo e investigar en una causa por supuesto maltrato animal me amenazaron a mí y a mi familia. La Policía del Chaco ya tomó conocimiento del tema”.

A raíz de esto, Libera Chaco también se manifestó en la red social en apoyo a la jueza de Faltas, al trabajo que está realizando en esta causa y a su compromiso en contra del maltrato animal.

“Queremos informar que la Dra. Marcela Cortés, juez de Falta de la ciudad de Resistencia, está recibiendo amenazas ella y su familia. La Policía del Chaco ya tomó conocimiento. Todo por investigar un caso de supuesto maltrato animal. Es lamentable que esto suceda. Desde fundación Libera brindamos todo nuestro apoyo a una de las pocas personas que se involucra al 100% en tema maltrato animal. Gracias Dra. Marcela Cortés”, postearon desde la Asociación Animalista.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos