Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El accidente, que dejó tres heridos, ocurrió en la capital correntina. Una de las motocicletas fue embestida en el semáforo, tras el impacto con la primera.

El hecho ocurrió cerca de las 15 de este miércoles, en intersección de avenida Independencia y calle Tacuarí, cuando la ambulancia se dirigía a atender a un paciente. Del accidente resultaron heridos un agente de salud y el acompañante de una de las motocicletas.

Tras el choque, cuatro eprsonas sufrieron heridas de distinta gravedad. Por un lado, el conductor de una de las motocicletas quien sufrió heridas leves y su acompañante heridas graves en la cadera. Por otra parte, una de las agentes del equipo médico que se trasladaba en la ambulancia, sufrió "fractura expuesta y un traumatismo en la rodilla".  

Tras el choque, el rodado de menor porte (150 cc.) quedó destrozado, en tanto que  la ambulancia perdió una de sus ruedas y el frente del vehículo completamente dañado.

Por otra parte el móvil de Radio Sudamericana informó que cuatro personas tuvieron que ser trasladadas ala Hospital Escuela, dos de ellas estarían en grave estado.

Leer más...