Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El 14 de Mayo, empleados policiales de la División Sustracción Vehicular iniciaron una investigación por el hurto de una motocicleta a un joven de 20 años. Es así que tras varios días de trabajo lograron determinar dos domicilios que serían utilizados como presuntos desarmaderos.

Por ello, alrededor de las 12:15 del pasado martes, los agentes allanaron dos domicilios, el primero en calle Donovan al 3300 aproximadamente, donde no se encontró ningún elemento de interés en la causa.

Mientras que el segundo lugar allanado fue por calle Fortín Alvarado 3500 aproximadamente, donde secuestraron seis motocicletas: una Zanella 110cc, una Zalla 110cc, una Suzuki AX100cc, una Yamaha Crypton 110cc, una Zanella ZR 150cc, un cuadro y Carter. Así también, una llave tipo “T” que se utiliza para forzar cerraduras de ignición y varias documentaciones y chapa patentes. Allí, demoraron a un joven de 20 años.

Finalmente, trasladaron los secuestros junto al demorado hasta el Departamento Investigaciones Complejas donde fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto hurto”. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none