Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras una llamada anónima que denunciaba una carrera de caballos clandestina en el paraje Nueva Población, a unos 20 kilómetros de Misión Nueva Pompeya, un grupo de agentes de la comisaría de la localidad acudieron a la zona.

En el predio había una “gran” concentración de personas, quienes “en su mayoría estaban bajo efectos de bebidas alcoholicas por su manera de conducirse y aliento etílico”, y constataron la presencia de caballos, vehículos con tráilers y motos.

En el momento del allanamiento, de acuerdo al informe policial, había “dos personas a caballo realizando partidas como para largar una carrera” y al notar la presencia de los agentes algunos de los presentes se retiraron “como dándose a la fuga”.

No obstante “una gran parte, entre ellos los propietarios del lugar, se alteraron y se tornaron agresivos”, gritando insultos “irreproducibles y denigrantes” a los agentes. “Todos se abalanzaron” y uno de ellos intentó sustraer la llave del vehículo municipal mediante el cual se trasladaron debido a que el móvil policial realizaba otros trabajos.

Luego, los agentes trataron de apaciguar la situación y debido a que eran minoría se retiraron a los fines de resguardar su integridad física y la del vehículo.

El jefe de la Comisaría Misión Nueva Pompeya, Gustavo Zanazo, fue informado de la situación por el oficial subyugante a cargo del operativo, Emiliano Aquino, en el marco de la causa que interviene el fiscal de investigación Eduardo Ezequiel La Regina, del Juzgado Multifueros de Pompeya.

Leer más...

Galería de videos