Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Efectivos de la División Rural de Juan José Castelli allanaron dos campos de Fuerte Esperanza, de los que secuestraron animales de dudosa procedencia. En el primero, dieron con terneros cuya señal no coincidían con el boleto de marca. En el otro, las señales tenían adulteración.

El Juzgado de Garantías de Juan José Castelli ordenadó el allanamiento de dos campos ubicados en Fuerte Esperanza. Por ello, personal de la División Rural de esa localidad junto a un veterinario de la Sociedad Rural local fueron primeramente hasta el inmueble ubicado en el Paraje San Ramón.

Animales secuestrados.

Allí secuestraron nueve terneros junto a un mular y una yegua, tarea que se llevó a cabo dentro del corral con lazos. Estos animales fueron secuestrados en virtud de que el dueño del campo no acreditó la propiedad y la señal de los animales no coincidía con el boleto de marca.

En el otro inmueble, ubicado a 15 kilómetros de Fuerte Esperanza, secuestraron siete terneros que presentaban adulteración en la señal. Además, se constató que un macho de pelaje negro tenía la marca de una denunciante. Por este hecho, un joven de 20 años fue detenido y notificado de la causa “supuesto hurto de ganado mayor”.

Leer más...