Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la jornada de ayer se llevaron a cabo 3 allanamientos que estuvo a cargo de los agentes de antinarcóticos. Los mismo tuvieron lugar en la ciudad de Resistencia y Sáenz Peña. Por otro lado, recibieron la información que un auto rojo trasladaba estupefacientes.

Anteriormente y sobre Ruta Provincial 9 en cercanías a la localidad de La Escondida pararon la marcha de un auto rojo marca Volkswagen, pero el conductor al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga. Como no pudo lograr su cometido, fue detenido en el lugar y al revisar el interior del automóvil se toparon con la suma de 7300 pesos y un pan de marihuana.

El conductor de 25 años y su acompañante de 29 fueron esposados. Ahora en lo que respecta a allanamientos que se hicieron de manera simultánea, en Resistencia tuvo lugar sobre calle San Lorenzo al 3500. Allí, se secuestró 370 gramos de marihuana, 50 bochitas de cocaína y la suma de 4090 pesos. En el momento del allanamiento se encontraba un menor de 14 años. El principal sospechoso no se hallaba en su hogar.

Por último, y en paralelo a este último procedimiento, dos allanamientos fueron realizados por los agentes en la ciudad de Sáenz Peña. El primero tuvo lugar en calle 22 entre 19 y 21. Aquí secuestraron un pan de marihuana de 109 gramos y 15 bochitas de la misma sustancia con un peso de 49 gramos. El otro allanamiento se hizo en una casa de la misma cuadra, aunque no hubo secuestros, pero si se logró la detención de la persona investigada, siendo un joven de 20 años.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none