Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana de este jueves 10 de junio, una fuerte presencia policial se dio en el asentamiento Lavalle, ubicado en la Chacra 35, de la localidad de Fontana, donde tras una denuncia por usurpación realizaron un allanamiento para constatar la presencia de construcciones, viviendas y familias en el lugar.

Alrededor de las 10, una gran cantidad de efectivos policiales, entre los que se encontraban personal del COE, Policía Montada, Infantería, 15 patrulleros de la Policía y hasta un camión hidrante se hicieron presentes para llevar adelante el allanamiento.

Según el documento al que accedió Diario TAG, a las familias presentes en el lugar, unas 500 aproximadamente, se les notificó sobre la orden de allanamiento, constatación e individualización en el predio. 

Así la situación, los efectivos policiales recorrieron el asentamiento e identificaron a las familias que residen en dicho lugar, algunas de las cuales llevan 1, 2 y 3 años viviendo ahí.

El operativo transcurrió con normalidad, donde los agentes lograron determinar el número de familias, el diagrama del barrio y la disposición de las viviendas. Por su parte, las familias cooperaron con la Policía y destacaron que ya estaban informados que iban a realizar dicho “censo” por lo que todo ocurrió con tranquilidad.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none