Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles, en horas de la mañana, los agentes de Drogas Peligrosos llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Ex Dico Acosta de Las Breñas. En el mismo hallaron marihuana, cocaína y dinero.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas de Charata realizaron averiguaciones por la localidad para desbaratar puntos de venta y consumo de drogas, por esto durante varios días patrullaron por el barrio hasta encontrar pistas fuertes, localizaron el lugar y solicitaron allanamiento.

En la vivienda encontraron 39 envoltorios con marihuana, 1 envoltorio con cocaína, recortes de polietileno, un plato con restos de estupefacientes, papelillos, la suma de $14.240 pesos, cuatro celulares, y una balanza electrónica, todos estos elementos fueron secuestrados por guardar relación con la venta de estupefacientes. Además, se realizó el secuestro impostergable de un rifle aire comprimido.

Por otro lado, un hombre de 35 y una mujer de 28 años, moradores de casa, fueron notificado de su aprehensión por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.

Hacé click y comentá

Leer más...
none