Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El domingo, cerca del mediodía, agentes policiales realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio San Antonio de Charata. Al menos seis personas resultaron heridas, entre ellos cuatro policías y un ayudante fiscal.

El operativo se llevó adelante por orden de la Fiscalía N° 3 y estuvo a cargo del ayudante fiscal Sebastián Ledesma, en el marco de las actuaciones de una causa de “supuesto robo”.

Tras el allanamiento, detuvieron a un hombre de 52 años y a un joven de 20 años, que quiso escapar y forsejeó con los agentes de la Policía. En la huida recibió lesiones en su rostro y hombro derecho.

Además fueron heridos los oficiales Juan Ledesma, en el que se observó contusiones en la órbita derecha y puente nasal. Los oficiales, Javier Cáceres, quien tuvo equimosis en flanco izquierdo y la fosa lumbar izquierda; Rodrigo Alejandro Flores sufrió escoriaciones lineales compatibles con impronta ungueales en brazo derecho, contusión en rodilla derecha; Barrios Maximiliano, escoriaciones lineales compatibles con impronta ungueales en ambos brazos.

Otro de los lesionados fue el cabo Primero Luis Alberto Sánchez que presentaba un hematoma en cuero cabelludo en la región parietal izquierda, escoriación en codo izquierdo, equimosis en lumbar derecha y escoriaciones rodilla derecha.

El detenido fue examinado en el hospital local y luego fue derivado al hospital 4 de Junio en Sáenz Peña con custodia policial. Quedó detenido por Atentado, Resistencia y Lesiones contra la autoridad.

Asimismo, durante el operativo un móvil de la División 911 resultó con daños en la puerta del lado del conductor. Y según lo informado todos los lesionados realizaron las denuncias correspondientes.

 
Leer más...