Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En horas tempranas de este miércoles, el personal de División Drogas Peligrosas llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio 244 Viviendas de la ciudad de Villa Ángela y logró secuestrar cogollos y plantines de marihuana.

Semanas atrás, los agentes habían recibido la información que un joven de 25 años se encontraba comercializando estupefacientes. Con esta información, los policías se abocaron a vigilar dicho domicilio, al cual concurrían personas en cualquier horario.

Seguidamente, se le informó de esta situación a la Fiscalía Antidrogas N° 1, quién solicitó una Orden de allanamiento, además de la presencia de un Ayudante Fiscal para que aborde la diligencia junto al equipo de la División Operaciones Drogas Interior.

Al hacerse presentes en el lugar, procedieron a allanar la casa por la cual detuvieron a un joven de 25 años y le dieron a conocer el caso de la causa. Detención por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función a la Ley N° 2304-N”. Allí, se secuestró un envoltorio de nylon con cocaína, dos cogollos, 264 semillas y 22 plantas de marihuana.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none