Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de conocerse que Sergio Alila, detenido y acusado de abuso sexual se abstuviera a declarar en las dos causas en las que está implicado, horas después el procurador general Jorge Cantero informó a Diario TAG que será sometido a una “pericia psicológica”.

Además, Cantero confirmó a este medio que a partir de este martes 19 de mayo comienzan a correr “los 10 días para resolver la situación procesal del imputado”.

Cabe señalar que la decisión de la pericia psicológica a Alila, se tomó luego de que “su abogado presentara un escrito sobre que Alila dejó de tomar medicamentos recetados por un psiquiatra”, había informado el fiscal a cargo de la causa, Roberto Villalba. Por esto, el fiscal había adelantado que “nosotros vamos a realizar pruebas para avanzar en la causa”.

Mientras tanto, Alila permanece detenido en la División de Investigaciones Complejas y el proceso judicial en su contra inició ayer lunes. Villalba había contado que “las víctimas declararon” y que “se está citando a los testigos que ofrecieron ellas”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...