Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Policía del Chaco solicitó a la comunidad "tomar recaudos" y denunciar cualquier hecho vinculado a posibles estafas. A través de un comunicado oficial, confirmaron que circulan billetes falsos de 1000 pesos. 

La recomendación guarda relación a un suceso ocurrido ayer por la tarde donde personal de la Tercera capital demoro a un joven de 17 años debido a que realizo compras con billetes de mil pesos falsos. Dos comerciantes resultaron damnificados por la maniobra de esa persona.

La situación fue alertada en la tarde del miércoles por los comerciantes de la zona de avenida Castelli y Frondizi donde la comisión policial dialogo con un hombre de 40 años, quien comento que una persona joven habría adquirido un espejo y lo pago con un billete de 1000 pesos apócrifo. Asimismo, en una Sub-agencia de Quiniela un ciudadano de 47 años también denuncio la misma maniobra realizada por un masculino quien abono una jugada con un billete falso de grandes nominaciones.

Posteriormente la comisión policial realizo acta de secuestro de dos billetes de $ 1.000 pesos falsos, ambos con el mismo número de serie, con los que abono en ambos locales, percatándose de esta maniobra los propietarios y dieron aviso a la unidad policial quienes procedieron a la demora.  

Tras la denuncia de ambos damnificados la magistratura interviniente solicito la notificación de la situación legal al demorado. Por otra parte, que tome intervención a Gabinete Científico a los fines periciales.

Leer más...