Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Policía del Chaco informó sobre un "riguroso" control de motos por parte de la Caminera que "se hizo sentir" en la ciudad de Puerto Tirol. Con un marco más imponente que el de la semana pasada, de acuerdo a lo informado, la ciudad cabecera del Departamento Libertad fue el escenario para desplegar una gran cantidad de efectivos con un mensaje claro: “Controlar para salvar vidas”.

Dado los conocidos casos de picadas mortales de jóvenes que arriesgan su vida por un momento de mal entendido entretenimiento,se realizó un mega control a motociclistas.

Bajo ese contexto, se convocó a más de 50 empleados que se situaron varios puntos de control en diferentes sectores y caminos alternativos con el fin de abarcar la medida en todo el ámbito de la ciudad.

El operativo culminó cerca de las 6 de la mañana de este sábado, aproximadamente con un total de 13 motocicletas secuestradas de diferentes cilindradas que no reunían las condiciones de seguridad de fábrica, así como también varias de ellas con notables adulteraciones en motor y chasis.

Todos los conductores fueron notificados por infracción al Código de Faltas Provincial remitiendo los rodados a la Comisaría Puerto Tirol por razones de jurisdicción.

Leer más...