Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El viernes por la noche, un hombre en aparente estado de ebriedad embistió a un menor de 8 años, en el acceso al barrio Doctor Montaña e intentó darse a la fuga, sin embargo, unos kilómetros más adelante fue aprehendido al chocar contra otro vehículo en la esquina de calle Mocoretá, cerca de la Quinta de los Médicos.

Fuentes policiales informaron que el test de alcoholemia al conductor de un Chevrolet Corsa le dio 2,02 de alcohol en sangre.

El conductor, según precisaron chocó a un niño de 8 años que caminaba junto con su padre en inmediaciones al barrio Doctor Montaña, tras lo cual se dio a la fuga.

El hecho fue advertido por un policía de la Comisaría Segunda de apellido Gómez que observó lo ocurrido e inicia una persecución.

En plena fuga el chofer del Corsa al llegar a Maipú y Mocoretá chocó contra un Torino. Pese a ello intentó nuevamente escapar, pero vecinos de la zona ayudaron a atraparlo.

Luego llegó un patrullero de la Comisaría 14.  En el Torino se encontraba un periodista junto con su familia, que regresaban desde Riachuelo. El trabajador de prensa terminó hospitalizado, en tanto que el conductor del Corsa acabó demorado.

 

Fuente: El Litoral

Leer más...