Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la mañana de hoy se vivieron momentos intensos en la localidad de Villa Río Bermejito cuando el propietario y conductor del programa matutino en “Fm Horizonte” Luis Mancini, fue agredido por dos personas mientras conducía su programa, por lo que debió ser trasladado al hospital local.

Con el paso de las horas, desde la Comisaría de la localidad informaron que dos personas, identificadas como C.G. (33) y R.G. (31), se hicieron presentes de manera espontánea expresando que fueron ellos los que ingresaron y golpearon al conductor radial.

Sin embargo, todo esto podría tener un trasfondo político ya que, según expresaron desde la Municipalidad de Villa Río Bermejito en un comunicado de la cuenta de "Prensa" en Facebook, el Secretario de Obras Públicas estaría involucrado en el hecho.

 

Ante esta situación el intendente Julio Paredez repudió los hechos y manifestó que “inmediatamente promoverá una resolución para apartar de su cargo al Secretario de Obras Públicas, quien se halla involucrado en el hecho, hasta tanto la Justicia determine el grado de responsabilidad”.

Por otra parte, cabe señalar que un nutrido grupo de personas originarias se manifestaron frente a la Comisaría pidiendo por el esclarecimiento del hecho y en repudio ante las dos personas detenidas. Y si bien señalaron que la situación fue controlada, vecinos del lugar comentaron que la concentración de personas se mantuvo hasta altas horas de la tarde.

En cuanto a la situación de salud de Mancini, fuentes locales informaron que “le están haciendo los estudios porque fue golpeado en la cabeza y fue trasladado inconsciente”, aunque aseguraron que “está estable, ya reconoce”. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none