Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dos efectivos policiales resultaron lesionados cuando intervinieron en un desorden en la madrugada del lunes, en avenida 9 de Julio y calle 11. Tres jóvenes fueron detenidos.

De acuerdo con el parte policial, fue cerca de las 04:00 horas que el personal de la Primera Resistencia fue alertado de un desorden de gran magnitud en avenida 9 de Julio y calle 11. Hasta allí fue una comisión que se encontró con un tumulto de personas peleándose entre sí.             

Al intervenir los efectivos, varios de los involucrados utilizaron botellas de vidrios cortadas para agredirlos. Ante la situación, se solicitó apoyó y finalmente se detuvo a tres jóvenes de 26, 23 y 20 años.             

Un sargento ayudante y un cabo resultaron con lesiones en sus manos, por lo que fueron trasladados al hospital Perrando, aunque no sufrieron heridas graves. Se incautaron dos botellas de vidrios.             

Posteriormente, los detenidos terminaron alojados en la comisaría Primera Resistencia por la causa “supuesta resistencia, atentado contra la autoridad y lesiones”.

Leer más...
none