Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una mujer denunció en la localidad correntina de Colonia Liebig que su hija de 14 años fue abusada sexualmente por al menos tres hombres.

Explicó a la Policía que la menor había salido de su casa cerca de las 17 del viernes y le dijo que se dirigía al domicilio de una compañera del colegio para pedirle unos apuntes, según publicó el diario El Litoral.

La madre luego de unas horas, cuando la adolescente no regresaba, recorrió la localidad sin poder encontrarla pero la chica regresó aproximadamente a las 5 del otro día, desorientada, sin prenda interior y con la ropa ensangrentada.

Luego, la adolescente contó que encontró en la calle a un amigo de 17 años que la acompañó hasta una plazoleta, donde aparecieron tres hombres de Apóstoles, Misiones, a quienes no conocía.

Relata que recuerda que estuvieron dando vueltas en distintas partes del pueblo y llegaron al cementerio, donde está la tumba de su hermano, y que luego vio las luces de un móvil policial que estaba dando vueltas.

Además, mencionó que tomaron alcohol y fumaron sustancias ilegales y que después de eso no recuerda nada hasta el día siguiente cuando una señora la llevó hasta su casa, le dio agua y la orientó sobre dónde estaba.

La joven fue sometida a un examen ginecológico que reveló una desfloración reciente y hemorragia, por lo que se encuentra con asistencia psicológica.

Por el hecho, hasta el lunes no había personas detenidas.

Leer más...