Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un nuevo desorden con herido de arma blanca se produjo anoche en la calle 37 y 26 del barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. Con la colaboración del Grupo Motorizado COM y un patrullero de la Comisaría Tercera, la policia observó un grupo de 30 personas que estaban peleando en la calle, quienes al ver la presencia policial colocaron palos y ramas sobre la calle obstruyendo el paso de los vehículos policiales, y se aproximaron a ellos y los móviles policiales arrojando trozos de ladrillos, palos y botellas.  

Para evitar más ataques y resguardar la integridad física del personal y la de vecinos de la zona, los efectivos utilizaron la escopeta reglamentaria realizando disparos dirigidos al suelo con el fin de disuadir y desalentar el ataque. A los pocos minutos, el grupo de jóvenes que inició la pelea comenzó a dispersarse en distintas direcciones ingresando a las viviendas de la zona.

Se realizó un seguimiento a pie lográndose la demora de dos jóvenes de 20 años con domicilio en el barrio Santa Mónica. Según informó la policía por su forma de expresarse, estarían bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia similar y además a simple vista ambos presentaban lesiones en el rostro.

Dejá tu comentario en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none